Buscar en este blog

viernes, 1 de abril de 2011

Vindicatio - Vindicatio (2009)

Hoy os voy a hablar del hasta primer y único disco de Vindicatio, que lleva por nombre el mismo del grupo.

Vindicatio es un grupo que ha irrumpido con fuerza dentro de la escena Hardcore nacional, en parte por el nombre y la experiencia de sus componentes: como vocalista Mars y guitarrista Mr. Chifly ambos de Habeas Corpus, Tino al bajo procedente de Proud´Z y Álvaro a la batería como tocaba hace un tiempo con Non Servium.
Pues bien, este proyecto paralelo va adquiriendo cada vez más adeptos.

Su primer disco, Vindicatio, nos da muestras de lo que pueden ofrecer y nos ofrece este grupo: Hardcore macarra, rabioso con unas baterías muy muy veloces, canciones de 2 minutos en las que escupir odio.
Tras una introducción procedente de la película El Padrino, el disco nos irrumpe de energía con "Vindicatio", la canción que nos abre esta perla del Hardcore y, probablemente, la mejor del disco. Caben destacar otros grandes temas como "Vas a acabar muy mal", "Como tú de miserable", "Fuerza para vivir" o "Espiral de terror".

En fin, una descarga de adrenalina para estos musicazos que transmite al público mogollón de garra y fuerza, en directo no he tenido la oportunidad de presenciarlos pero prometen muchísimo.
Os dejo el videoclip oficial del tema "Vindicatio".


¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario