Buscar en este blog

viernes, 1 de abril de 2011

Crónica concierto Sharif

Ayer actuaba Sharif en la sala El Sol de Madrid, y allí que nos fuimos para gozar de este concierto. Una larga cola en la puerta y la suposición de que la sala era muy pequeña nos hizo pensar que no nos lo íbamos a pasar como esperábamos, pero no fue así. La sala era amplia, con un buen sonido (al menos para este tipo de conciertos) y con una temperatura soportable.

Antes del comienzo del concierto actuó como telonero el rapero gaditano Soste Warrimor, que presentó algunos temas de su última maqueta Fe, para ir abriendo el apetito de la gente que se congregaba en la sala esperando la salida del de Zaragoza.

Tras ello apareció Sharif (acompañado a los ritmos por Lex Luthor), que presentaba su nuevo disco A ras de sueño, primero en solitario de este maño tras la separación de su anterior grupo Tr3s Monos.
Sharif defendió en el escenario casi la totalidad de los temas de su disco, tanto a solas como acompañado por la bonita y potente voz de Alba, que apareció a los coros en algunos de los temas, además de interpretar la canción que ambos comparten.







Aparte de los temas de su último disco, Sharif también nos deleitó con algunas canciones de su anterior etapa con Tr3s Monos, canciones como Amor, Adán, A la hermosura, Enero,.. al igual que con algunos nuevos temas que saldrán en futuros trabajos, y que pese a no conocerlos también disfrutamos mucho.

Hip Hop comes from Soul rezaban algunas camisetas en el escenario, y bien que lo pudimos comprobar anoche.
En definitiva, un concierto muy agradable y cercano al que pudimos asistir; Sharif el Increíble, un auténtico poeta.



(Vídeos robados de este blog http://www.jitoxinspiron.blogspot.com/, en el que podréis encontrar otra crónica del concierto).

3 comentarios:

  1. Kahsta, gran crónica. Si has robado los videos de otro blog, no estaría de más que dijeras el nombre jeje.
    Un saludo de una Sopa que estuvo contigo y se lo paso genial en el concierto.

    ResponderEliminar
  2. hecho! no quiero cabezas de caballo en mi cama

    muchos soperos del blog estuvieron en el concierto, hagan acto de presencia

    ResponderEliminar
  3. Pues no pude asistir a este y de momento no he podido verle ni una sola vez en directo y eso que le estoy siguiendo a posta para verle...
    Pero weno, se que no se me escapará y ahora gracias a tí tengo una idea de que esperar del directo. Grax compai.

    ResponderEliminar