Buscar en este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Mala Reputación - Carácter (2011)

Bueno, pues por fin me he decidido a comentar acerca de Carácter, el último disco de estudio de Mala Reputación, que además podéís descargarlo gratuitamente de su página web.
Reconozco que este grupazo es una de mis debilidades, pero sin embargo, este disco no me ha dejado muy buen sabor de boca.
Tras la salida de un single espectacular como fue el videoclip de "Benditos juegos", pensé que estábamos ante uno de los discos del año, sin embargo, me llevé una pequeña decepción al comprobar que el disco no cumplía con las espectativas que me creó.


Es un buen disco, muy bueno, pero pienso que es el peor de Mala Reputación.
Y hay muy buenos temas, nos abre el disco un "Peligro de extinción", acerca de la situación actual de la Tierra y el futuro que nos espera.
Hay que destacar además, "Benditos juegos", el single ya colgado aquí anteriormente, quizás una de las mejores canciones de Mala Reputación en toda su larga historia como banda.
También la presencia de "Ceremonia", un buen tema optimista acerca de un gran día, con unos silbiditos que son muy pegadizos (comprobado).
Además, un tema como "Silencio", la mejor junto la antes citada "Benditos juegos", con un estribillo que dá bastante subidón.

Y hay otros buenos temas, como "Peter Pan", "Cruel comabte" o "La mala suerte de Don Nadie"; pero no llegan a la altura de los demás discos de estos asturianos, que a mí me ganaron hace tiempo.
Repito que no es mal disco, sin embargo, este Carácter lo esperaba con mucha ilusión y a mí me ha decepcionado un poco. Pero merece que se escuche y, al poderlo descargar de manera gratuita de su web, no cuesta nada e igual conocéis uno de los grandes grupos del panorama nacional, os invite a escuchar dsicos anteriores de ellos, etc.
Os cuelgo "Ceremonia", y de nuevo el videoclip de "Benditos juegos".
¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario