Buscar en este blog

lunes, 4 de abril de 2011

Malos Vicios - La ventana indiscreta (2008)

 La ventana indiscreta es el, hasta ahora, último disco de estudio del grupo procedente de Castellón de Punk Rock Malos Vicios. Tras sacar un pedazo de disco con Por amor al arte, este disco debía al menos estar a la altura de este último, y mantuvieron desde luego una linea muy similar.

Estamos hablando de una de las bandas más en forma del género, cosa que quedó demostrada con la realización de este disco y de su más reciente directo Echando un vistazo atrás, disco que también merece ser escuchado pues transmite la fuerza que estos tipos tienen en vivo.

Pedazo de discazo con apmlia temática crítica, temazos como "Formol y naftalina" que nos abre el disco con una guitarra espectacular, la genial y pegadiza "Barreras" con una temática hacia los discapacitados y una parte final de canción que quita el hipo o las perfectas letras que encontramos en los mejores temas del disco en mi opinión, que son sin duda "Renacimiento" que pone los pelos de punta desde el principio y este "Payasos de alquiler" que os dejo aquí enlazado, el temazo del disco sin discusión.

En fin, un pedazo de disco, replteo de buenos temas que se dejan escuchar muy bien. Además, Malos Vicios los defienden muy bien en directo, comprobado por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario