Buscar en este blog

lunes, 21 de febrero de 2011

Sharif - Otra forma de oir el RAP

El año pasado Sharif (Miembro del Ex Grupo Tr3s Monos y Fuck Tha Posse) nos sorprendía sacando su primer disco en solitario desde la web de MuffinRecord (y por la face) y hacía así un hueco en la escena del rap en España. Meses después, se puede, y mas bien se debe hacer una evaluación del salto a solitario de este MC zaragozano, y digo se debe porque las criticas que ha recibido el CD ha sido sin duda mejor que la nota que se han llevado otro Grupos/MCs con varios discos a sus espaldas.






¿El truco?, sencillo Bases de distintos ritmos de música + Letra con sentido =
A ras de Sueño. Sin duda es uno de los CD que recomendaría a cualquier persona que no sabe apreciar/escuchar el rap en general o el castellano, desde la 1ª canción hasta la nº 13 nos sumerge en un viaje que nuestros oídos nos agradeceran, ya que a, gente como yo, de vez en cuando nos apetece salir de ese aturullante "bombo clap" de mucho rap español que hay. Nada mas que añadir en mi 1ª entrada solo que dejo la canción con la que despide "A ras de sueño"de Sharif


2 comentarios:

  1. Bueno Kamah! Gran primera entrada sobre alguien que no sabía ni que existía y además lo has terminado poniendo una canción que me ha parecido un temazo.
    Ya está descargado y en proceso de escucha.
    ¡Muchas gracias por tu entrada y espero que enseñes mucha más música de esa que conoces!

    ResponderEliminar
  2. Pura poesia, algun dia, algun niño estudiara estas metricas en clase.

    ResponderEliminar