Buscar en este blog

lunes, 21 de febrero de 2011

Aviso para navegantes. Nach

Supongo que mucha gente discutirá mi opinión y dirá que no tengo razón, que hay mucha gente mejor. Pero desde mi punto de vista, este es el mejor MC de España.


Dentro de unos meses, como bien dice él mismo, cuando se acerquen de nuevo las navidades, los reyes, el Belén, el arbolito y toda esa parafernalia que rodea esas fechas tan señaladas en el calendario.
Muchos amantes del buen rap de este pais recibirán la feliz noticía de que Nacho habrá sacado su nuevo trabajo.
Mejor que el silencio es el nombre que parece van a darle a este nuevo álbum del Mc Alicantino y tiene esta pinta.


Podría alargarme poniendo canciones sobre su trayctoria, contaros el porqué paso tanto tiempo sin grabar ni un solo disco y reapareció al cabo de los años rebautizado como Nach a secas y no Nach Scratch como antaño. Pero toda esa información la podeís encontrar por internet sin mucho esfuerzo con poner su nombre en la wikipedia.
Asi que me despido con un par de videos de sus últimos trabajos y colaboraciones de este año, ya pasado, 2010. Y un videomontaje del que para mí es su mejor tema.



4 comentarios:

  1. Mmm, el "Un día en Suburbia" me lo pillé original el mismo día que salió, pero em decepcionó un poco (un poco bastante). Creo que solo salvo "Manifiesto", que será la única canción que perdurará de ese disco casi seguro.

    El nuevo me lo bajaré antes de decidirme, pero espero que vuelva un poco a la línea de "Poesía Difusa" o "Ars magna - Miradas", ya que está claro que no logrará llegar al nivel del primero.
    Con éso me conformaría.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Anda, no había visto que colabora Ismael Serrano, ¡a ver qué tal sale!

    ResponderEliminar
  3. Sep, a mi tmb me ha llamado la atencion esa colabo. Tmb toy deseando ver el tema con rapsus a ver k tal...
    Es cierto que quedó un poco flojo el de un día en suburbia pero amanece, anochece y manifiesto salvan el disco entero. A ver k tal sale el nuevo...

    ResponderEliminar
  4. sin duda el tema con don diego va a estar muu bien

    ResponderEliminar