Buscar en este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

John Frusciante The Empyrean

Cuando me enteré de que John Frusciante dejaba los Red Hot Chili Peppers, me quedé flipado, tiene influencias de Hendrix, Jimmy Page y me encanta su forma orgásmica de tocar la guitarra.

Hace poco me entró curiosidad por saber que derroteros seguiría Frusciante en solitario, me descargué(shhhhhhh) el disco The Empyrean y encontré unos sonidos cojonudos, que dentro del funky de Flea y los otros Red Hot no podía apreciar, distorsiones y largos solos que te llevan de paseo por el espacio, incluida una versión de song to the siren (temazo de Tim Bucley versionado tambien por This Mortal Coil y utilizado por Heroes del Silencio como intro de sus conciertos)

Es un disco alucinante desde la primera (de 9 minutacos) a la ultima canción, y despertarme de resaca escuchándolo es lo mejor que me ha pasado en lo que llevo de mañana.

1 comentario:

  1. No se lo digas a nadie pero yo también me lo he descargado, a raíz de la canción que has puesto tú, y ¡tengo unas ganas locas de escucharlo tío!

    ResponderEliminar