Buscar en este blog

domingo, 11 de diciembre de 2011

Deniro - El extraño disfrazado de normal (2011)

Deniro es el nuevo proyecto de Nano, ex-guitarrista de Habeas Corpus, y que cuenta a las voces con el actor William Miller (Mike en "Cuéntame cómo paso").
Sin duda, El extraño disfrazado de normal es uno de los discos revelación de la temporada, puesto que a la grandísima calidad técnica de su componentes y de sonido se le une la fuerza de un estilo de Rock que no es muy habitual en el Estado, rápido y que contagia, con una puesta de escena espectacular y que tengo muchas ganas de presenciar en directo.

Cuenta con un total de 11 temas en los que ninguno es prescindible, y algunos de ellos sublimes.

Destacando un comienzo espectacular con "Secta", primer single y videoclip de la banda, que te introduce enseguida en el Rock vertiginoso y limpio de Deniro. Además, con temas como "Dispara", "Arde" o "Agua" mantienen una linea similar en la que la fuerza de la voz de William es digna de alabar, quizá comparable a alguna de las más grandes voces del Rock. También comentar el gran trabajo en "El extraño disfrazado de normal", canción que da nombre al disco y llena de sentimiento en todos los aspectos de la melodía o "Vengador", un grito de pura rabia que hace que den ganas de gritar con ellos a plena voz.

En fin, grandísmo trabajo de Deniro en su disco debut, a los que les auguro un gran futuro por lo grandes músicos que son, y la capacidad de hacer un Rock con une stilo que no se prodiga en exceso en España. Gran trabajo.



2 comentarios:

  1. Me molan estos pavos... Suenan bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Molan un huevo Jamón. Tiene un aire distinto a todo el Rock que se hace aquí.

    ResponderEliminar