Buscar en este blog

jueves, 19 de enero de 2012

Nuevos videoclips y nuevo disco de Hora Zulú

Bueno pues vuelvo a escfribir para comentaros las nuevas novedades del mundillo musical.
Para empezar, El Puchero del Hortelano  ha sacado el cuarto videoclip de su pedazo de disco El tiempo de Manuel. El tema elegido es "Las pelusas" y el grupo ha decidido grabarlo por la buenísima aceptación que ha tenido este tema entre el público. En febrero estarán en La Riviera y aquí hay uno que no se lo perderá.


Además, Boikot lanza "Lágrimas de rabia", un doble proyecto videoclip + documental  que han estrenado en www.publico.es, y que rinde homenaje a los profesores perseguidos y asesinados tras el fin de La II República, únicamente por intentar preservar la cultura y la libertad. Buen tema y buen videoclip de los madrileños, que están lejos de su mejor nivel en lo musical pero que siguen tan comprometidos como siempre, aunque el disco se está haciendo esperar (llevan ya 4 adelantos). El documental, dirigido por Albert Pla (guitarrista de Boikot), pone los nervios a flor de piel recogiendo testimonios de familiares directos de estos profesores y poetas. Un trabajo que no se debe quedar en el olvido, como la memoria de los republicanos asesinados por los traidores.

  



POr último, cometnar que el día 28 de enero saldrá un adelanto de lo que será Siempre soñé saber sobre nadie negó nunca nada, último y esperadísimo disco de Hora Zulú, al menos por mi parte. El grupo con las letras que más me dicen en este país está a punto de sacar disco nuevo, y yo ya estoy que me subo por las paredes. De momento, únicamente han dejado la portada, y me parece buenísima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario