Buscar en este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

A nadar Jerónimo ¿no matarás?

No soy muy dado a escuchar o ver noticias, he sido moderadamente feliz dentro de la ignorancia y la incomunicación, pero de algunas noticias se enteran hasta las piedras. La gente pregona por todas partes cosas que no me importan (y no me refiero al Madrid - Barça), me bombardean con información adulterada que me quema más que el napalm.

Resulta que el otro día salió el presi de los gringos (premio Nobel de la paz), orgulloso de poder anunciar que se había hecho justicia. Sí señores, ahora la justicia se hace con tiros en la cabeza, amén Mr. President, pero no se suba al descapotable, que la justicia es una fulana que suele cambiar de manos.

Desde entonces no deja de pasar por mi cabeza como un mantra (por la de otros pasan balas) el estribillo de esta cancion de los Dr. Explosion:





PAZ, SENTIDO COMUN, EMPATIA Y HUMOR NEGRO.

3 comentarios:

  1. Entradón tío, me mola mazo la canción además.
    Por cierto, te he pillado las entradas del tributo a Elvis, mañana te las doy después de la obra.
    Un saludo y muchas gracias por seguir colaborando.

    ResponderEliminar
  2. Así se habla, si señor!! Una verdad como una casa (y no blanca). Esperemos que la CIA no lea el blog, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Pues sí Leandro, esperemos.

    ResponderEliminar