Buscar en este blog

martes, 3 de mayo de 2011

Desera - El nuevo rumbo (2011)


Bueno, pues hace unas semanas ya que salió este segundo disco de estudio del grupo Desera.

Un grandísimo trabajo que confirma que será uno de los discos del año, un disco fresco, rápido y con diferentes palos de Rock, desde el más Punk, el más Metal o el más clásico.

No puedo más que quitarme el sombrero ante esta obra, que comienza con velocidad de principio a fin.


Un comienzo con "Pandemia", con un estilo Punk Rock veloz, ideal para abrir el disco.
Canciones como "Con letra perfecta", con una letra grandiosa como el mismo título confirma; además de "Diarios", quizás la letra más sentimental y más elaborada del disco.
Los dos temas sublimes que nos adelantaron hace ya algún tiempo, como son "La jaula de un necio" y "Mañana", ambas de lo mejorcito del disco, aunque todo el disco en sí habría que destacarlo.
Una "Tiritas de plata", acerca de lo bueno que sería la mezcla de culturas, que comienza con un toque acústico, para meternos de lleno en este veloz tema; "Tu sangre azul", o una burla hacia las personas que se creen más que otros; "Somos historias", con la colaboración de Los de marras.
Y por supuesto, habría que destacar "El nuevo rumbo", pedazo de tema que da título al disco así como "Ruido", con la colaboración de Voltor, una canción con un estilo más Metal que le viene que ni al pelo, introducida por un "Silencio".

Pues bien, como podéis comprobar he señalado prácticamente todas las canciones, y es que es un disco sin desperdicio ninguno que, además, podéis descargar gratuitamente de su web www.deserarock.com. Un lujazo vamos.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario